Reimagina al nuevo consumidor.
Somos expertos en Retail y Consultoría en Asturias y nuestra experiencia nos indica que el éxito futuro de los espacios comerciales físicos radica en ser un destino al que la gente quiera ir, no solo al que necesite ir.
Retail Asturias.Consultoría
Sorprender al cliente no siempre depende de grandes inversiones. Los pequeños detalles pueden generar largas relaciones.

Estrategias de venta y promoción para comercios. Expertos en Retail y consultoría.
De Otra Forma, convierte cada visita en una oportunidad para conocer, persuadir y fidelizar a las personas. Desde el diseño del punto de venta hasta campañas promoción, creamos experiencias que facilitan la decisión de compra.
Diseño y visibilidad para cada tipo de canal.
Cada establecimiento cumple un papel diferente en la vida del comprador. Identificar cómo generar valor con una propuesta adecuada es clave para atraer y fidelizar clientes.
Se trata de una oportunidad para que las tiendas se acerquen a sus públicos «sumergiendo a la gente» en la historia de la marca a través de todos los sentidos y dejándoles encantados.

Activaciones, promociones y programas de fidelización.
La gente busca experiencias de compra reales, pero sus hábitos y expectativas han cambiado.
Amplifica la visibilidad de tu marca.
Adopte la “era de las recomendaciones” fortaleciendo su marca y optimizando los productos para que los consumidores puedan descubrirlos en los lugares donde compran y los recomienden los profesionales de marketing.
Ofrece un embalaje con identidad.
Un producto bien presentado habla por sí solo. Diseñamos embalajes atractivos y funcionales que reflejan los valores de la marca y se alinean con las tendencias del mercado
Transforma ideas en oportunidades.
A través de un mini panel de consumidores, realizamos pruebas y estudios de mercado para asegurar que cada acción responda a las tendencias y expectativas del público



Expertos en Retail. Consultoría
Qué podemos hacer por las pequeñas marcas .
Aprovechar las ventajas del entorno físico.
El entorno físico permite a los clientes interactuar de manera más cercana con los productos y la marca. Apple, por ejemplo, combina la experiencia en tienda con material en línea, demostrando que incluso las empresas más digitales reconocen el valor de la interacción presencial.
Para ciertos productos, como el material para actividades al aire libre, la experiencia física es clave. Algunas empresas crean espacios en sus tiendas donde los clientes pueden probar el rendimiento del equipo en condiciones simuladas antes de realizar la compra.


Sea cual sea su tamaño, las marcas minoristas deben tener presente la necesidad de satisfacer las dos principales razones por las que los compradores visitan las tiendas:
- Obtener información por todos los sentidos posibles.
2. Obtener placer, disfrutar la oportunidad de explorar, evadirse, socializar y divertirse.
¿Qué pasaría si las tiendas fueran algo más que un lugar para comprar?
Un espacio donde el entretenimiento y el aprendizaje se combinan, donde la gente encuentra inspiración y disfruta de la experiencia, no solo llena una bolsa de la compra.
Es momento de repensar el comercio minorista. Hagamos algo que realmente destaque.
Escríbenos un correo o rellena el siguiente formulario y te contestamos:
[contact-form-7 id=»5″ title=»Contact form 1″]
¿Necesitas ayuda o un presupuesto personalizado? Contáctanos y te asesoraremos en lo que necesites o si lo prefieres llámanos al teléfono 984 067 390.